jueves, 4 de julio de 2013

SOLEDAD Y AXEL CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD.

AXEL y SOLEDAD fueron especialmente convocados por el Papa Francisco para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevara a cabo en Rio de Janeiro (del 23 al 28 de julio) y donde se espera una convocatoria cercana a los 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.


Los artistas fueron invitados por sus cualidades humanas, sus mensajes a través de la música y el compromiso social que llevan a cabo día a día.
Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración y música. Además pretende incentivar la participación de los jóvenes, compartir y celebrar su fe y meditar sobre el mensaje que el Papa elige para cada ocasión.

Durante el día de hoy se encontraron en la ciudad Brasilera para dejar registro de la canción que presentarán ese día juntos.

Dijo AXEL:

“Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole”

Dijo SOLEDAD:


“La música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario