lunes, 29 de julio de 2013

Mirá la presentación de Axel y "La Sole" para el Papa

Los cantantes cerraron la Jornada Mundial de la Juventud que presidió el papa Francisco interpretando la canción “Nadie te ama como yo”.

Foto Web

Soledad Pastorutti y Axel estuvieron presentes en la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud que presidió el papa Francisco en Rio de Janeiro y, como broche de oro, cantaron junto al mexicano Martín Valverde "Nadie te ama como yo", autoría de este último.
"Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole", resaltó unos días antes del evento Axel a la agencia DYN.
Por su parte, "La Sole" confesó: "La música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario