jueves, 4 de julio de 2013

Axel ovacionado por una multitud en la Costanera de Posadas!


Pasadas las 20 horas, tras la previa de DJ Chapa, la fiesta popular comenzó con la conducción de Belén Hernández quien una vez más animó el encuentro.

Los integrantes de “Sensación do Samba”, abrieron el telón con un repertorio que incluyó temas clásicos de Raza Negra, Cidade Negra, Paralamas y ritmos cariocas que conformaron un clima cálido en medio de la fría noche en la zona del ex puerto de Posadas de la avenida Monseñor Kémerer y Polonia.

Cientos de familias con sillones, viandas y carteles se dieron cita en el lugar desde muy temprano conformando un numeroso público que permaneció hasta pasadas las una en un espectáculo que dejó más que conformes a todos.

El segundo artista que subió al escenario fue Armandinho, oriundo de Santa Catarina Brasil, que por primera vez visitó la capital misionera. Antes del show brindó una conferencia de prensa donde reveló que si bien conoce poco de la zona “nos hermana el MERCOSUR” y que todos los veranos mucha gente disfruta de las vacaciones en su tierra. Con alegría y en un portuñol accesible contó que el año pasado grabó en Buenos Aires un nuevo DVD con canciones en vivo y que gratamente fue sorprendido por la calidez y el amor del público argentino. Tocó todas sus canciones por algo más de una hora y media en una mezcla de reggae y baladas que fueron coreadas por el público. Carismático, humilde, danzarín y lleno de talento conquistó a todos y prometió volver.

A pocos minutos de la medianoche fue el turno del más esperado: Axel. Con una presentación en la pantalla LED que acompañó todos sus temas el artista se mostró feliz de volver a Misiones. “Es raro tanto frío por acá” bromeó entre el grito de cientos y cientos de fanáticas que corearon cada una de las piezas de su nuevo disco como los clásicos marcaron su carrera.

Con un mensaje de amor, cuidado de la naturaleza, paz y con una fuerza escénica que hizo delirar a la platea femenina, comenzó su repertorio con “Un nuevo sol” y no paró. Atento al público fue sin dudas el caballero que enamoró con su voz y sus melodías.

Todos los alimentos recaudados serán destinados a entidades de bien público y desde la organización reconocieron que una vez más la propuesta solidaria fue respaldada por la gente que pese al frío acompañó y disfrutó de un gran espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario