lunes, 29 de julio de 2013

Axel y Soledad Pastorutti.

Axel y Soledad Pastorutti cantaron para el papa Francisco ante 3 millones de personas, en Río de Janeiro: "Fue algo maravilloso y emocionante"

Los artistas argentinos representaron al país en el show musical que cerró la 28º Jornada Mundial de la Juventud.

El papa Francisco revolucionó Río de Janeiro y en el cierre musical de su visita a Brasil hubo dos representantes argentinos, Axel Soledad Pastorutti. Los artistas cantaron el tema Nadie te ama como yo junto a Martín Valverde (autor de la canción) ante el Sumo Pontífice y las 3 millones de personas que se agolparon en las playas de Copacabana.
"Fue algo fue maravilloso y muy emocionante. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", afirmó La Sole.
"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", explicó Soledad, en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
El cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 llegó a tener picos de 12 puntos rating en los canales de cable. Axel ya había apoyado al Papa Francisco, cuando brindó un recital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario